Empieza BirdSoluciones. ¡¡Bienvenidos!!

Con el inicio del nuevo año y debido a que cada vez me parece más importante y necesario tener presencia en el mundo virtual para una empresa, he decidido crear la web para mi empresa de páginas web.
Hoy en día para una empresa es muy importante tener un escaparate abierto a todo el mundo en la web… Parándonos a pensar… cuantas veces en una comida (sobre todo en esta fechas) o en cualquier otra ocasión hablando sobre cualquier tema, habéis sacado de móvil para consultar alguna información en la web o cuando os han hablado de alguna empresa antes de visitarla habéis tirado de página web?.
Después de 7 años de experiencia en el mundo de la programación informática (principalmente como desarrollador de Software ERP’s (Programas de escritorio para la gestión empresarial), y alguna que otra web suelta) he decidido ampliar mi campo de acción y darle algo más de importancia a esto del diseño web. A lo largo de estos años he ido creando alguna que otra página web (también he modificado webs que ya tenían implantadas) a los clientes de nuestro ERP , así que, apartir de ahora, espero poder seguir ampliando mi portofolio a base de nuevos clientes (es decir, vosotros!!).
Como podréis observar por toda mi página web, esto lo seguiré compaginando con mi faceta de programador de software de gestión con lo cual mi horario principlamente será de tarde / noche tanto para desarrollos como para atencion al cliente (aunque por mail siempre intentare atender / responder en la mayor brevedad posible).
Mi intención es crear webs con aspecto «moderno» pero sin descuidar en ningún momento la facilidad de uso de las páginas. A lo largo de mi experiencia en el mundo de internet me encontré con páginas de todo tipo… páginas con la información muy clara y un aspecto moderno pero que navegar en ellas para buscar información concreta se hacía un poco «complicado» debido a la gran cantidad de menús y submenús que poseían. Otras páginas tenían un aspecto menos moderno, más sencillas de utilizar, pero su aspecto antiguo no llamaba nada a navegar por ellas. También me he encontrado páginas con exceso de información… en una web es importante mostrar la información de forma clara, sencilla y ordenada… una web saturada de información no es una web atractiva. Obviamente no todo son malos ejemplos… también me encontre páginas muy bien estructuradas, con una información clara y un aspecto actual. Esta es mi intención crear páginas webs para empresas / emprendedores que deseen tener presencia en internet y mostrar sus datos / trabajos de forma clara sencilla y actual.
En esta sección en la que os encontráis iré «posteando» información relativa a normativas que pueden influir en el diseño / contenido de su web (actualmente me encuentro redactando un articulo sobre la L.O.P.D. / R.G.P.D (Ley de protección de datos), que durante este año 2018 se ha actualizado y «endurecido» a favor del usuario). También incluiré otros «posts» menos formales en los que iré escribiendo iformación sobre nuevos proyectos que tengo en mente… nuevos cambios en mi página web (ya que mi intención es ir actualizando la web cada 2-3 meses (obviamente dependerá de mi carga de trabajo también)). Por último también emplearé esta sección de la web para poner pequeños artículos con incidencias que vaya encontrandome «a diario» y su solución para que en estes casos, puedan solucionar estas pequeñas incidencias sin la necesidad de contactar conmigo.
Bueno pues con esto damos por inaugurada la página web y me despido!!. Mis datos de contacto los podéis encontrar a lo largo de esta página web (incluso en alguna sección tenéis formularios de contacto para poneros directamente en contacto conmigo).
Muchas gracias por pasaros!

Andrés Carballo

Leave a comment